Quienes Somos

 

 

ILUMCREA es una empresa dedicada a convertir cualquier casa en un hogar gracias a la Iluminación Creativa.

La luz es un elemento imprescindible en nuestras viviendas, aunque a menudo su importancia pase inadvertida. Les da calidez y vida, las diferencia del resto creando un ambiente único e irrepetible. En ILUMCREA iluminamos tu hogar de la manera más sencilla y original, porque queremos que te sientas como en casa.

ILUMCREA es la idea de un grupo de personas introducidas a la fuerza en el sector de la iluminación convencidas de su enorme potencial y empeñadas en mostrársela al mundo. Un proyecto familiar sacado adelante con mucho entusiasmo, ilusión y esfuerzo y dispuesto a plantar cara a los grandes líderes del sector.

La competencia en la era de la globalización es feroz, pero en ILUMCREA apostamos por el comercio de proximidad y ofrecemos un producto fabricado íntegramente en España. Todo nuestro proceso productivo se realiza en nuestras instalaciones de Madrid, desde el diseño de los distintos modelos hasta su embalaje.

El compromiso y responsabilidad social son valores fundamentales que en ILUMCREA queremos vincular a nuestra actividad desde el principio. Por este motivo, un porcentaje de todas las ventas realizadas irá destinado a ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid)

 

ILUMCREA está en pleno desarrollo de ideas, así que os pedimos un poquito de paciencia y os animamos a estar muy atentos a nuestra web. Nuestro catálogo se irá actualizado mes a mes con nuevos y exclusivos modelos así que os invitamos a conocer.

Gracias por visitarnos